Nuestro Espacio de encuentros

Nuestro Espacio de encuentros
juntos para compartir este portal abierto

lunes, 22 de octubre de 2012

Mensaje del maestro Adama para este espacio.

Amantisimos hermanos No resulta necesario mis presentaciones al grupo ya que todos nos conocemos a nivel del alma, me siento muy feliz de que hayáis hecho este punto de encuentros para de esta forma poder permanecer unidos en presencia, este es un punto de encuentros entre ustedes y nosotros, para poder continuar despertando memorias y de esta forma continuar con su proceso de crecimiento a nivel de conciencia, muchos de ustedes recuerdan, y otros lo harán en la medida que despierten sus facultades dormidas, pero todos hemos estado vinculados como verdadera familia en tiempos pasados, me siento muy feliz de que ayais encontrado la forma de compenetrase los unos a los otros y que puedan continuar despertando a la nueva luz de sus conciencias, desde Telos les envio mis bendiciones y les reitero nuestro apoyo en amor, ya saben que consuelo al igual que Sandra, Tania, cecilia, Toni y otros muchos de sus hermanos y hermanas tienen la tarea de guiarlos hasta nuestro encuentro final que será muy pronto, espero que mantengan la unidad y el amor reinando en sus corazones. Un abrazo de luz Los amo mis niños Adama desde Telos A través de Lubia Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte todos tus comentarios de forma sana y amena